La Platea

Música, cine, humor y demás curiosidades de la red

Las 7 cosas mas grandes jamás robadas

Posted by rivv en febrero 25, 2009

ladronEn el sitio CRACKED se puede encontrar el siguiente artículo (en inglés): Where`s the bridge? The 7 Biggest Things Ever Stolen. En el mismo relatan como personas vieron la manera de robar cosas, en algunos casos, ridiculamente grandes. Las que más me llamaron la atención son las siguientes 3:

#7 La campana de un templo Budista en Nueva York con un peso aproximado de 3000 libras, los monjes del templo dijeron que tenia un altisimo valor puesto porque fue hecha y traída desde Vietnam. Los ladrones fueron atrapados al intentar vender la campana por 500 dolares.

#5 Un tanque que fue robado por Shawn Nelson, a la Guardia Nacional de Estados Unidos instalada en California, utilizando solamente un crowbar (o pata de cabra como lo conocemos acá) para romper el seguro de la escotilla (los tanques no requieren llave para el encendido). Lo que hizo Shawn una vez en el tanque fue pasearse por las calles de la ciudad aplastando todo lo que podía. Todo termino cuando un policia se subio sobre el tanque, abrio la escotilla y disparo hasta matar a Shawn.

#4 Un puente de 38 pies de largo que fue robado en Khabarovsk, Rusia, durante la noche. En teoria los ladrones desmantelaron el puente metálico para venderlo por partes como chatarra.

Para ver el artículo completo seguir el link: Where`s the bridge? The 7 Biggest Things Ever Stolen

Artículo encontrado gracias a: Digg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: